BIBLIOTECAS VIRTUALES

Una plataforma y solución tecnológica de punta al servicio de la bibliotecas universitarias y el público general . Solución de software en la nube, que permite tener acceso vía streaming y fuera de línea a un importante grupo de libros electrónicos en diferentes áreas del conocimiento como ingenierías, sistemas, ciencias económicas y administrativas, marketing y publicidad, educación, entre otras.

Clic aquí para ingresar

La Biblioteca de la RAE custodia los libros que han servido de apoyo a la institución en sus trabajos desde hace tres siglos. Abrimos las puertas a este legado histórico a través de nuestra Biblioteca Digital.

Clic aquí para ingresar

Ofrece libros digitales completos de dominio público de diversa temática y libros que no poseen una visión total de su contenido, por encontrarse aún en venta.

Clic aquí para ingresar

Es la biblioteca pública más importante del país y una de las más visitadas del mundo, con cerca de 5000 visitantes diarios.

Clic aquí para ingresar

Fondo virtual de obras clásicas en lenguas hispánicas.

Clic aquí para ingresar

La Biblioteca Digital Mundial pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo.

Clic aquí para ingresar

La Biblioteca del Congreso es la biblioteca más grande del mundo, con millones de libros, grabaciones, fotografías, periódicos, mapas y manuscritos en sus colecciones.

Clic aquí para ingresar

EDUTEKA es el Portal de libre acceso para docentes y directivos interesados en mejorar la educación con el apoyo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y en formar a sus estudiantes en el manejo de esas Tecnologías.

Clic aquí para ingresar

Dialnet (Difusión de Alertas en la Red) es una plataforma de recursos y servicios documentales, cuyo objetivo fundamental se centra en mejorar la visibilidad y el acceso a la literatura científica hispana a través de Internet, con una clara apuesta por el acceso libre y gratuito a la misma, sumándose al movimiento Open Access.

Clic aquí para ingresar

Portal de consulta libre en áreas como psicología, biomédicas, microbiología, genética, biología, oncología.

Clic aquí para ingresar

Base de datos de acceso abierto, en línea, contiene más de 220 revistas revisadas por pares. El portafolio de revistas abarca todas las áreas de la biología y la medicina, e incluye títulos generales de interés.

Clic aquí para ingresar

Gran colección de Ciencias Físicas y publicaciones de ingeniería, que cubre una amplia gama de disciplinas.

Clic aquí para ingresar

Posibilita acceder a los artículos de revistas científicas en todas las áreas del conocimiento de Latinoamérica, el Caribe, España y Portugal.

Clic aquí para ingresar

Éste es un proyecto impulsado por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que tiene como objetivo contribuir con la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica.

Clic aquí para ingresar

Latindex es un sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal. La idea de creación de Latindex surgió en 1995 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se convirtió en una red de cooperación regional a partir de 1997.

Clic aquí para ingresar

Ver los títulos más populares
¿Dónde Estamos?

Pasto: Carrera 28 No.19-24 - Tel. PBX. 7244419
Ipiales: CALLE 9 No.7-105 - Tel. 773 04 44 - 773 63 56
Putumayo: Carrera 26 No. 9 - 62 El Carmen - Tel. 422 97 58
Villavicencio: Km 1 Vía Acacias, Diagonal al Centro Comercial La Hacienda Teléfono : PBX: (8) - 682 3030
Correo electrónico: biblioteca@aunar.edu.co

Horarios de atención
Lunes a Viernes:
Jornada continua de: 7:30 am a 9:00 pm
Sábados:
Jornada continua de: 9:00 am a 5:00 pm
Redes sociales
Facebook Youtube
Instagram Flickr